Información de inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica.

Cuota de inscripción Precio
Asistente

Gratuita

Condiciones generales

La cuota de inscripción incluye: Documentación del Congreso, acceso a sesiones científicas, cafés pausa y almuerzos del 23/10 y el 24/10 para los que asistan a la salida de campo.

El transporte y alojamiento no están incluidos.

IMPORTANTE: como resultado de las buenas prácticas y dado que las inscripciones a la Reunión son gratuitas, se agradece que en el caso de que no puedan asistir lo comuniquen a la Secretaría Técnica al siguiente correo: cancelaciones@forestadapt.es

Para poder remitirle los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas es imprescindible que indique sus datos completos.

Acceso identificado

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado “Área personal” accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el evento.

Política de cancelación de inscripciones

Cambios de nombre

Solo podrán realizarse hasta el 16 de octubre de 2024. No se admitirán cambios pasada esta fecha.

Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría Técnica, a través del e-mail inscripciones@forestadapt.es

Cancelaciones

Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas al e-mail cancelaciones@forestadapt.es